sábado, 25 de febrero de 2012

PRESENTACIÓN

Hola, ante todo decir que este blog posee carácter informativo, y que lo baso en mi experiencia con dicho problema y aunque quede alguna institución o figura mal vista, no es mi intención sino mi experiencia.

Mi meta con este blog tiene varias vertientes... pero las más destacadas son; informar a la persona que busca información acerca de la Pápulas Perladas, también hacer de este problema algo más conocido y que la gente no se asuste al verlas, y cosas como estas que lo que hacen es facilitarle la vida al que tiene Pápulas Perladas.


A ver... a este blog llegará mucha gente preocupada por este problema (Pápulas Perladas), de momento ya os digo y os quito la preocupación que no es una infección ni enfermedad. Solamente una mera manifestación del cuerpo como pueden ser por ejemplo las pecas o los lunares, cierto es que que tiene un poco más de complicación que un simple lunar de un brazo o la cara.


Bueno, para todos aquellos que estén afectados pore este problema les pido un pequeños gesto de solidaridad ya que ellos saben qué se sufre con dicho problema. Les ruego que se pusieran en contacto conmigo por correo electrónico para ver si juntos podemos crear un pequeño foro donde hablemos y podamos encontrar la manera más convincente de hacer de este problema una tontería... Por favor sigan leyendo el blog por si acaso pudieran completarlo con más información, enviándome al correo sus casos particulares, etc...


Bueno... para obtener la información podeis ver los temas relacionados en la columna de la derecha.




Gracias...

2 comentarios:

  1. Excelente blog, me a resuelto varias dudas y he contactado con el creador por mail y hemos hablado y me a dado buenos consejos

    ResponderEliminar
  2. "Vuelvo locas a las mujeres"

    "He estado usando su guía por dos meses y mi vida sexual ¡superó mis expectativas! Puedo durar todo el tiempo que quiera y con cualquier chica. Es impresionante. Estoy volviendo locas a las mujeres".
    ¿Está frustrado de todos los productos falsos y promesas vanas para curar su eyaculación precoz?

    Descubre como: http://tinyurl.com/kwn2udw

    ResponderEliminar